Exitoso año para el Baby Fútbol

Hace algunos días atrás en un artículo habíamos mencionado las importantes conquistas que había tenido la institución a lo largo de este año 2016, pero ayer se le brindó el reconocimiento a las categorías que campeonaron y se le entregó la institución el trofeo de juego limpio uno de los más buscados a lo largo del Campeonato.

En una multitudinaria caravana que recorrió las calles de la localidad por al menos 30 minutos, se logró ver el festejo en cada uno de los barrios, finalmente llegaron a la escuela número 8 donde descendieron los jugadores de los ómnibus y brindaron declaraciones ante nuestra redacción con mucha alegría y dedicatorias a sus familias, al equipo del baby fútbol y a la localidad toda.

Las categorías 2005 y 2010 fueron las destacadas, pero todas en general jugaron excelentes partidos sobre todo con la consigna de divertirse antes de competir.

Con humildad y un gran trabajo detrás del grupo de padres integrantes de la comisión del baby fútbol se lograron todos estos objetivos desde una pequeña localidad que dejaron bien en lo alto.

Sobre Alan Xisle 481 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.