Excelente año para el Baby.

Gabriela Mari fue la encargada de realizar la presentación de lo actuado en este periodo por parte de Baby Futbol, económicamente en el año 2016 se quedó con un superávit de $19000.

Se logró realizar un gran descenso en los gastos que ronda los $172000 anuales, Esto fue gracias a la adquisición del Ómnibus propio por parte de la institución por una suma cercana a los 13000 dólares de los cuales se sumaron gastos por encima de $80000 para ponerlo al día con la documentación y el mantenimiento.

Mary también hizo un repaso por lo que fue la obra del tinglado por un monto superior los $32000, informó que se realizaron 31 viajes a Fray Bentos, trasladando a 1240 personas,  se jugaron 88 partidos con 95 jugadores activos.

No faltó el momento en que destacó los resultados deportivos de este año donde se remarcó el haber salido campeón la categoría 2005 con el apertura, clausura y de honor.

Anunció que la institución tiene serias posibilidades de ganar el Fair Play y anunció que abejas también salió campeona Invicta quedando a un punto del Campeonato.

“Nosotros no tenemos conocimiento de que otro año haya sido tan fructífero, tenemos $19000 y no tenemos deudas” finalizó expresando la dirigente de la institución. 

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*