Evalúa positivo el 2016 la Liga de Turismo.

Palabras de Silvia Felloza en su educación en el marco del cierre anual de actividades de dicho grupo de trabajo: “ha sido un año fácil para alguno de los proyectos planificados en el área turística, pero por diversas razones se han visto postergados en el tiempo más de lo previsto inicialmente.

Asimismo la liga de turismo ha seguido trabajando con esfuerzo redoblado , demostrando que el involucramiento de la comunidad y el trabajo asociativo más tarde como temprano muestra sus frutos.

Creemos que el mejor ejemplo de ello ha sido un poder encontrar entre todos una salida para la culminación de las obras de la estación fluvial, donde institucionalmente con apoyo de todas las partes, se consiguió una solución para una situación en la cual inesperadamente nos encontramos para arribar a dicha solución.

Fue vital que existira una institución como la liga, con las formalidades correspondientes, pero sobre todo con el compromiso y la responsabilidad que cada uno de sus integrantes tiene en esta labor honorífica.

Al mismo tiempo este 2016 fue un año de consolidación de Nuevo Berlín en el circuito turístico departamental y regional, aumentó el número de excursiones que visitaron nuestro pueblo, donde vinieron a conocernos a través de visitas guiadas, contando nuestra historia, costumbres, a través del sendero ecoturístico La Yeguada, conociendo la flora nativa, la naturaleza, el agua y la historia del pasado indígena de nuestros antecesores”.

Sobre Alan Xisle 481 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.