Estudiantina 2017 ya se conocen detalles de la final.

Este próximo Sábado 28 de octubre se develará cuál es el ganador de la Estudiantina 2017, la cuarta y última fecha comenzará a las 18 horas para contar con más tiempo de espectáculo según lo aseguró  el Profesor Nazario Píriz quién forma parte de la organización.

La noche se denomina “Final de Gala“, se pretende que todos los que asistan vayan lo más formal posible vestidos sumando además un antifaz.

Este último puede ser un medio antifaz o completo, osea los que se colocan con elástico o los que se acercan sostenidos desde un vástago, la elaboración deberá ser artesanal y ganará el mas producido.

Se contará con juegos, un baile libre por cada delegación participante y una teatralización libre, pero desde la organización se viene pensando también la posibilidad de sumar una canción en karaoke en formato libre para que los equipos tengan más posibilidades de recolectar puntos.

Desde el comienzo la organización contó con el apoyo del Club de Leones y el Municipio de Nuevo Berlín y el Club de Pescadores.

El Alcalde ya ha confirmado su asistencia y en entrevista ésta  semana sobre el evento manifestó: “es muy significativo apoyar estas actividades porque son las que surgen y emanan de los propios jóvenes de nuestra localidad“.

El acceso será de $20 para público en general y para los estudiantes $10, se contará con servicio de cantina como siempre con venta de reposterías a beneficio del Liceo Saravay.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas