Este domingo llega la segunda Travesía Fárrafos con una jornada de Sumate a la Diversión

Este próximo fin de semana se realizará la segunda edición de la Travesía Farrapos.

El evento recreativo une en 2 días las localidades de San Javier y Nuevo Berlín.

La trayectoria de 40 kilómetros inicia en la vecina localidad el próximo sábado 18 y termina el domingo 19 de noviembre en nuestra villa.

Partirán sobre el mediodía del primer día, con una parada en un campamento en la zona del Saladero Román teniendo allí una actividad de fogón sobre la noche.

El domingo al mediodía se realiza la segunda etapa que tendrá como destino final Nuevo Berlín, esperando el arribo cerca de las 17 horas.

Para eso desde el Municipio local se ha organizado una serie de actividades para el disfrute de los visitantes y la familia local.

Esta instancia de Súmate a la Diversión comenzará el domingo desde las 16 horas en la zona del escenario municipal y tendrá aeromodelismo, voley, bicicleteadas y castillos inflables, todo en marcado para esperar la llegada de las embarcaciones a la zona de la rampa de botación.

Según los organizadores la primera experiencia del año pasado tuvo una muy buena repercusión con 85 participantes de Uruguay y Argentina, cifra que esperan superar a este año.

La mayoría de los que participaron fue para conocer conocer el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, tener un contacto con la naturaleza y disfrutar de una actividad sana y deportiva al aire libre.

 

LA IMAGEN DEL ARTICULO ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas