Estafa con un final con varios procesados

Estafas con un final de varios procesados uno de ellos ya estaba preso.

Varios fueron los detenidos que debieron comparecer ante la justicia para poder prestar declaración en el juzgado letrado de 20mo turno de la ciudad de Montevideo.

Además más de 25 personas que debieron prestar declaración también como víctimas, finalmente se logró en cierta forma hacer justicia, fuentes que trabajaron desde la capital del país nos informaron los resultados finales de las actuaciones

Una persona que ya contaba con delitos de estafa en su haber oriundo de la capital del país de 39 años de edad de nombre German Eduardo Otero Granja fue procesado con prisión por la comisión de reiterados delitos de estafa en concurrencia real, uno de ellos en grado de tentativa, lo extraño del caso es que toda la maniobra la realizó ya estando preso en el penal de libertad el masculino en cuestión.

Luego varias damas cómplices de las actividades también fueron procesadas, A N L T de 34 años, V K R C de 26 años, L L M W de 31años, las tres femeninas procesadas sin prision por el delito de ” coautoras de reiterados delitos de estafa en concurrencia real, uno de ellos en grado de tentativa, imponiendose que deba presentarse en la seccional una vez por semana por un lapso de 60 dias.

La investigación fue llevada adelante por la Seccional 12 de Montevideo, actuaciones en el Juzgado letrado en lo Penal de vigésimo turno de Montevideo, por los hechos de Nuevo Berlín seccional 4ta y de Fray Bentos la Direccion Investigativa Nro. 1.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*