Estación Fluvial ya tiene fecha de inauguración

En la reunión de este pasado lunes 2 de octubre, tras la sesión de Municipio en la que participó la Directora de Turismo departamental, la referente territorial del Ministerio de Turismo, el Alcalde y concejales junto a otras autoridades departamentales revisaron y organizaron el grueso de los detalles de la ceremonia de inauguración de esta obra que ha tenido sus demoras a lo largo del tiempo.

La fecha pautada en base a la agenda de la Ministra de Turismo sería para el 16 de noviembre, el acto estaría dando comienzo a partir de las 19 horas y contaría con alguna amenización artística breve, para luego dar paso a la oratoria en la que participaría el Municipio, la Intendencia, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Turismo.

Luego de la puesta en funcionamiento se pretende convocar a un llamado para el servicio de cafetería, allí también se instalará la Oficina de Información Turística y la del Sistema Nacional de Áreas Protegidas.

La empresa Flores y Martínez está previsto que para este próximo viernes 6 realice la entrega de la obra al Ministerio de Turismo, aunque continúe realizando algunos retoques finales durante la siguiente semana.

Sobre Alan Xisle 487 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.