Estación Fluvial se posterga inauguración.

La coordinadora del Ministerio de turismo Nadia Coiana en entrevista con Alan Xisle en NBCC noticias habló sobre varios temas importantes y de confirmación muy reciente.

Uno es la estación fluvial y es que la referente territorial del MinTur confirmó que definitivamente el día 17 de noviembre no será la fecha en la que se realizará el corte de cinta de esta obra, “estamos en este momento en búsqueda de una nueva fecha, coordinando las agendas de las autoridades, que son muchas las que están involucradas en este proyecto“.

En estas próximas horas se conocería la nueva fecha en qué se ha reprogramado la inauguración que probablemente ronde el último tramo del mes de noviembre, en éstos  momentos la obra tiene la recepción provisoria que fue entregada la semana pasada y la semana próxima se espera sea la recepción definitiva.

También resta la conexión de los servicios de agua potable y energía eléctrica, las dos oficinas tanto la de información turística como la de S.N.A.P. se mudarán cuando cuentan con los servicios antes mencionados y también se instalará todo el equipamiento que se encuentra depositado en el Municipio para la Estación Fluvial.

También resta el llamado para el servicio de cafetería como también y explotación de servicios de kayak, canoas y bicicletas que es parte del equipamiento que la obra tiene.

Sobre Alan Xisle 554 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.