Estación Fluvial de Nuevo Berlín se inaugura a las 19hs

“La estación está preciosa, ya se terminaron las intervenciones que se estaban realizando en el predio y ya está la oficina de informes turísticos trabajando”- manifestó la coordinadora Regional del Ministerio de Turismo Nadia Coiana.

A las 18 horas se realizará un paseo guiado a través de las costas locales para quienes visiten la localidad en esta oportunidad el mismo será organizado por la Dirección de Turismo de la Intendencia a través de las funcionarias que trabajan en informes de la Estación Fluvial.

A partir de las 19 horas estará comenzando la ceremonia de inauguración, con una convocatoria abierta que comenzará con shows de danzas locales, luego harán uso de la palabra las autoridades se realizará el corte de cinta y posteriormente se recorrerán las instalaciones.

Luego seguirá un pequeño Brindis y para la oportunidad se contará con un show gastronómico en base a pescado de río, aportado a través de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Horacio Espingardi quién es un reconocido chef, será quien esté a cargo de la actividad, luego se cerrará con más actividades artísticas.

La Estación Fluvial desembarcó una inversión de alrededor de 350.000 dolares y se sumará a los otros centros de visitantes y de Interpretación de Meseta de Artigas, Valle del Lunarejo, Rivera y Artigas.

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas