Escuela, Jardín y Caif tendrán un Taller Artistico

Un encuentro con la participación de las directoras de la Escuela Número 8 Alemania,  del Jardín 75 y la maestra referente del Centro Caif de nuestra localidad se dio hoy en la Sala de Conferencia del Municipio junto al Alcalde.

Los representantes de los Centros Educativos informaron al Municipio sobre la propuesta que quieren llevar adelante las tres instituciones, se trata de un taller de Educación Artística que lo daría el docente Eduardo Yagurú que llegará a la localidad a través de Centro MEC y el Apoyo del Gobierno Local.

El periodo de ejecución de este programa será desde abril hasta noviembre inclusive teniendo como contenido música, arte y expresión artística. Con este taller también se pretende que los padres de los alumnos que asisten a las instituciones se involucren y sea una actividad en familia.

El Alcalde manifestó: “Nosotros como Municipio lo vemos como una actividad muy positiva, que tiene que apoyarse y respaldarse, porque involucra a tres instituciones educativas y si queremos que mas educación este es uno de los caminos, acompañando estas iniciativas”.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.