Escuela 8 con ejemplar participación de Padres en mantener el centro educativo con pequeñas tareas.

Tras la conformación de la Comisión Fomento, varios padres participaron de tres jornadas en las que realizaron diversas reparaciones en el centro educativo.

Hasta el momento, se han realizado cambios en cerraduras, instalación y reparación de artefactos eléctricos y la puesta a punto de 105 sillas.

El Maestro Director Milton Podkidaylo informó:

” A partir de la conformación de la Comisión Fomento, los propios padres consultaban sobre qué trabajos podían realizar en el centro para colaborar, nosotros vimos una de las debilidades que era la de las sillas escolares, contábamos con muchas de ellas que estaban sin usarse por estar rotas, sobre todo en asientos y respaldos.

Pensando que son 275 alumnos que tiene la Escuela, la cantidad que se reparó no es poca cosa, también colocaron mamparas en los salones 4 y 5 realizaron tareas en algunos baños y la verdad todo quedó impecable.

Lo bueno es que cada vez que surge algún pequeño desperfecto, los padres siempre están dispuestos para colaborar y estamos sumamente agradecidos”

El trabajo voluntario de los padres para ver un centro educativo en óptimas condiciones habla a las claras de la comunidad, Cómo siente y vive la educación. Buscando siempre mejorar el lugar donde los hijos de nuestra comunidad asisten.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas