Empresas interesadas en la licitación visitaron el ex local de UTE.

En la jornada de este martes 24 de octubre el arquitecto Carlos Sobrino se encargó de recibir a las empresas interesadas en presentarse para realizar las obras de acondicionamiento del ex local de UTE.

Este es un paso normal dentro de cualquier llamado a licitación es una visita obligatoria que se debe realizar en la obra en la que desean participar es el momento en que el oferente se pone en contacto con la obra y se establecen pautas y criterios estando en el lugar que después se contestan“.

Desde el 20 se encuentra disponible en la página de compras estatales para el llamado a precios y la licitación, el 24 es la visita con las empresas a la obra y el día 6 de noviembre se abren las ofertas que han sido presentadas por parte de los empresarios.

La tarea que deberá tener la empresa que gane la licitación es poner a punto y recuperar el local que desde hace un tiempo importante hacia atrás se encuentra sin utilidad alguna, se deberá realizar instalación eléctrica, sanitaria y la reparación de techos.

También se lo deberá dotar de aislación térmica tanto en la zona de galpón como donde funcionaban las oficinas, si al día 6 de noviembre se procede a la apertura de pliegos en 15 días posteriores podrían comenzar los trabajos y tendrían un poco más de un mes de trabajo intenso para poder dejarlo en condiciones.

Así la Intendencia en conjunto con el Municipio planean realizar la instalación de un Centro Multifunción de orden cultural que permita desarrollar talleres, reuniones y otros eventos.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas