El Río Uruguay es el destino perfecto para explorar.

Nuestro río Uruguay esconde rincones estupendos que ofrecen vistas formidables y brindan experiencia satisfactoria a los amantes de la pesca.

Durante el año se desarrollan numerosos concursos embarcados, que posibilitan que profesionales de este deporte de toda esta zona del país puedan conocer las bondades que ofrece nuestro espejo de agua.

Recorrer las Islas en una embarcación a motor también ofrece una experiencia única, la localidad cuenta con baquianos que pueden llevarles a vivir esta experiencia, realizando cacería fotográfica, avistamiento de aves o simplemente descendiendo en cualquiera de los lugares de este archipiélago para conocer más de cerca una zona agreste y llena de vida.

Este conjunto de Islas ofrece actividad no sólo en el ámbito de la pesca, sino también en la producción apícola, las más prestigiosas y puras mieles se extraen de esta zona del país donde la mano del hombre aún no ha impactado.

Las abejas recorren las flores de camalotes, grandes mantos de enredaderas que cubren los árboles y toda la gama floral que ofrece esta zona, logrando de una manera natural un producto de excelente calidad nutritiva y con un perfecto balance de sabor y alimento.

Aún quedan personas que pueblan estos lugares llenos de historia, con su modo tradicional de vida, criando pequeños animales y produciendo lo que consumen sin romper los equilibrios naturales, preservando para futuras generaciones el encanto de estas tierras.

Vení a conocer Nuevo Berlín, recorre nuestro Río y disfruta de las Islas.

 

Foto: (Cesar Borges)

Sobre Alan Xisle 481 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.