El Parador Municipal tendría baños propios en el futuro.

Los baños para el Parador Municipal han sido un anhelo y una gran necesidad de hace muchísimos años prácticamente desde los comienzos de la utilización del lugar para el disfrute familiar.

Más allá de que existe no muy lejos del espacio un grupo de baños públicos, la mayoría de las veces no están en muy buenas condiciones, lo cual para el negocio sería realmente imperioso tener gabinetes dentro de las instalaciones.

En ese sentido el Municipio de Nuevo Berlín viene trabajando en esta idea desde hace un tiempo importante, basándose en la solicitud de los diferentes consignatarios a lo largo del tiempo.

El Alcalde Carlos Camelo en entrevista manifestó: “todos quienes acudimos al lugar, que por cierto está muy bien atendido y muy prolijo, siempre sentimos la necesidad, de contar con gabinetes higiénicos acordes al lugar”.

A través de una gestión realizada del Gobierno Local logramos que los baños de la Estación Fluvial estén disponibles para quienes van a disfrutar de este espacio”.

Entendiendo esta situación que viene de muchísimos años atrás la demanda, el Municipio cree necesario realizar la confección de dos baños uno para damas y otro para caballeros.

Se busca en conjunto con el consignatario del Parador poder lograr concretar este anhelo, en tal sentido el Municipio volcará una cifra cercana a los $285.000, que por lo menos contemple la mano de obra o los materiales, sumado a eso también existe la voluntad de colaborar con la obra por parte de consignatario actual.

El Gobierno Departamental ve la idea con buenos ojos y también en 2018 se pretende lograr el compromiso para poder cambiar todo el techo del local.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas