El Municipio confirmó apoyos para eventos y rindió lo actuado por quienes necesitan.

El Municipio realizó el pago de $26000 en combustible a la Intendencia de Río Negro, estos gastos fueron destinados a lo largo del año para viajes de diferentes instituciones en representación de la localidad.

También se realizó una puesta punto sobre el subsidio a 100% del boleto para personas de escasos recursos en el acuerdo que permite junto a la empresa Victory que estos pasajeros puedan realizar su atención con profesionales en la capital departamental.

Otra obra se estará realizando en conjunto con el Club de Leones que permitirá que un adulto mayor pueda tener un baño en buenas condiciones, esto se dará con un aporte de $20.000 por parte del gobierno local, la mano de obra será puesta por el grupo de trabajo antes mencionado.

Por otra parte se oficializo el aporte de $10.000 para el festival criollo nocturno organizado por club Peñarol de fútbol de nuestra comunidad. El mismo será el próximo 21 de enero en cancha de nacional de nuestra localidad.

Finalmente también se aprobó el aporte de $20.000 para la actividad de Montain Bike a desarrollar en el mes de febrero en la zona de Santa Rosa.

Todos estos temas fueron tratados en el marco de la última sesión de municipio del año 2016.

Sobre Alan Xisle 481 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.