El Intendente Terzaghi en entrevista.

El jefe comunal diálogo con nuestra redacción en exclusiva sobre varios temas, entre ellos realizó el anuncio de 27 nuevas luminarias que se instalarán en diversos puntos de la localidad, el Municipio aseguró tendrá la tarea de designar cuáles serían los lugares.

” estamos extendiendo la red luminaria con 27 focos durante el 2017 y son 27 no a propósito sino porque son múltiplos de 9, son 9 columnas las que podemos cargar en el camión y parar en el día con los funcionarios de esta área municipal”

También lo consultamos sobre la mejora en el servicio de mantenimiento y distribución de recursos humanos a través de la creación de la unidad de mantenimiento.

” Esta es una unidad de mantenimiento creada para mejorar la distribución de los recursos humanos y la administración de los materiales para todo el departamento. Hemos planificado bastante y ahora comenzamos a comprar equipos como los que entregamos en la localidad”

Fue consultado por el intercambio de opiniones desde lo que entiende el municipio que deben ser las calles a poder realizarse y lo que la intendencia a través de sus técnicos y otras valorizaciones puso en la planificación.

” hay algunas calles que no fueron tomadas por la propuesta nuestra, que veremos en una nueva discusión con el Municipio si sacamos alguna de nuestra propuesta y tomamos la que faltaron de ellos. La idea es hacerla en conjunto con el Municipio, pero me parece más importante que vamos a estar realizando intervenciones en tres tipos de tratamiento en las calles con una gran calidad en el trabajo”.

Otro de los temas tratados en nuestra entrevista fue los pasos en los que se encuentran los proyectos próximamente ejecutarse.

” nos debemos a una reunión con el Municipio para profundizar sobre esos temas, pero tengo entendido que todo viene dentro de los plazos y muy bien, ya la empresa está para llegar a la localidad para realizar la intervención en el borde costero y creo a través de la recorrida que he hecho por las obras en la estación fluvial por ejemplo me parece que Nuevo Berlín va a sufrir un cambio importante en el 2017.

Lo digo francamente, si a eso le agregamos que se logró recuperar el parador a través de la concesión de un privado y puede suceder lo mismo con los moteles es un conjunto de cosas que van a impactar muy positivamente la localidad”.

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas