El Intendente se reunió con el grupo organizador del Festival Desde la Costa.

Pasadas las 16 horas el jefe comunal llegó a la sala de conferencias para mantener un encuentro con el grupo organizador del festival desde la costa.

En la oportunidad desde la organización del máximo evento musical del departamento se le mostró al intendente gran parte el resultado económico de este año.

Con respecto al futuro se habló sobre la mejora en la infraestructura del escenario Como así también en la logística del evento.

“La verdad que me voy contento porque los números fueron positivos y que además el balance es bueno.

Mi intención es seguir apoyando este tipo de espectáculos, viene un año muy especial en el marco de los 15 años, es un festival que está no solamente en el calendario regional, sino también a nivel nacional, por lo tanto es un objetivo primordial para la Intendencia.

Apoyaremos este evento en la medida que lo hicimos en este último año, pero también teniendo en cuenta algunas sugerencias que hemos recibido desde la organización, en cuanto a mejoras, no sólo en la programación, logística y el escenario”.

El grupo se viene reuniendo de manera semanal por diferentes temas y ya se viene encarando el espectáculo de los próximos 4 días de fiesta que vivirá en enero de 2018, cuando digamos 

¡Llegó el decimoquinto festival de la costa!

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.