El Festival Desde la Costa tiene sus Reinas

Cómo se hace el tradicional se realiza la primer noche la elección de las soberanas de la belleza del festival.

Para esta ocasión se contó con 12 participantes de las cuales la mayoría eran de la localidad.

El Jurado que tuvo la difícil tarea estaba compuesto por Susana Elgarte, Sheila Bonino, Marcela Dufour, Alejandro Acosta y René Sosa.

 

Muy cerca del cierre de la primer noche comenzó a leerse las actas elaboradas por el jurado, donde anunciaba los nombres de las postulantes que aspiraban al título de reina del Festival Desde la Costa.

La participante número 11 de Nuevo Berlín Shary Valli se quedó con el título de soberana de la belleza en la decimoquinta edición del Festival Desde la Costa 2018.

Para el título de primera princesa resultó electa la participante número 6 Luciana Benedetti de Nuevo Berlín.

La Segunda Princesa fue la participante número 10 Antonella Zechini de la ciudad de Dolores.

Con un total de 9 votos fue electa como mejor compañera la participante número 12 Carina techera de la ciudad de Fray Bentos.

En la oportunidad también se contó con un desfile especial dónde las reinas de los festivales anteriores se hicieron presentes, fue una convocatoria muy especial, donde la vida para ellas ha cambiado pero debieron volver a una pasarela para ser homenajeadas en el evento musical más importante del departamento.

Alexandra Gonzalez la primer reina en la historia del evento logró su título con apenas 14 años por aquel entonces, y desde allí fueron pasando sucesivamente muchas jóvenes de la localidad y de la región por este título cada año.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas