El Edil Godoy planteó la demora en la ejecución de obras para la localidad.

El Edil y representante de nuestra comunidad en la Junta Departamental Hernan Godoy planteó la demora en la ejecución de las obras planificadas para Nuevo Berlín.

“Como todos sabemos, a través de la oficina de planeamiento y presupuesto hay 5 proyectos para nuestra localidad.

Todavía incluso los del 2016 no se han ejecutado, incluso desde OPP se informó que los dineros para la obra de la Pista de Patín y la Cancha de Básquetbol ya fueron depositados en la Intendencia y estamos aguardando una confirmación sobre la fecha de inicio de las obras.

También sabemos que la empresa a la que se le había adjudicado la obra del Centro de Barrio La Colmena, no pudo cumplir con la reglamentación y documentación necesaria para poder ejecutarla y todavía no se ha encontrado otra empresa que pueda realizarla.

Y esas necesidades de que se realicen estos trabajos fue planteada en el seno de la Junta Departamental y estamos aguardando una respuesta desde el ejecutivo”.

Además el representante departamental participó del reconocido programa La Mañana del comunicador Carlos Parodi donde habló sobre temas como tránsito, el problema existente con los canes en la localidad, temas que ha presentado en la Junta Departamental, los episodios de inseguridad y otros temas.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.