El director de obras en exclusiva brindó detalles sobre los trabajos de caminería que se realizarán.

El director de obras del Gobierno Departamental Arquitecto Fernando Cabezudo habló con nuestro servicio de noticias sobre la llegada de la maquinaria vial y la intervención en vialidad urbana que se está desarrollando.

“Nosotros pensábamos estar en Nuevo Berlín en el mes de septiembre pero lo logramos a principios de diciembre tras algunos episodios que demoraron nuestra llegada, lo que vamos a hacer es lo que habíamos comprometido.

Calle Artigas y Pita Nebril y a su vez aprovechando que los equipos ya están en la localidad vamos a ir atendiendo un conjunto de demandas que hemos recibido en la oficina de obras como también en el Municipio a través de vecinos que han acercado sus inquietudes.

Creemos que alla sobre el final del año estaremos retirandonos tardíamente ya que pensábamos hacerlo antes de Berlín pero con las obras que nos habíamos comprometido realizadas”.

Los trabajos en caminería en primera instancia comprenden recuperar calle Pita Nebril entre Rodó y Argentina y Artigas dentro de los mismos márgenes.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*