El boca a boca multiplica en Turismo.

La zona de camping de Nuevo Berlín se encuentra con varios visitantes, muchos de ellos han repetido su venida tras buenas experiencias que han tenido en otras oportunidades.

Para Gabriela, quién es oriunda de Canelones, ella y su familia hace 2 años que visita la villa, llegaron mediante un conocido que ya cuenta con una casa y en cada oportunidad que puede descansar viene a Nuevo Berlín. La primera vez vino 3 días en el mes de enero, disfruto de la tranquilidad y volvió posteriormente en el mes de octubre de 2016, pero ya con algunos conocidos para que supieran de la paz y armonía que ofrece el paisaje- ” es impagable vinimos a desestresarnos y a descansar de la rutina y el trabajo en la ciudad”.

Lilian otra turista llegó a través de una familia amiga que le extendió la invitación a disfrutar durante estos días de la tranquilidad y la hospitalidad que ofrece la comunidad, destacó también que los visitantes son muy sociables y se pueden compartir momentos muy lindos- “hemos hecho amistades y me ha gustado mucho sin dudarlo volvería y pienso invitar algunos amigos para la proxima”.

Para Víctor, otro visitante que forma parte de un grupo que se encuentra instalado en el camping de El Sauzal le gusta disfrutar de la naturaleza y espera poder disfrutar en estas próximas horas de las bondades que ofrece Nuevo Berlín.

Muchos y los que llegan consultan por temas como la pesca, la vida en las islas y sobre todo se sienten muy conformes con la orientación y hospitalidad de que le brinda los pobladores.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.