Los domingos de Mates en la Rambla son impagables.

Los domingos sin dudas, son el día en que más se disfruta la costa local, ya sea por visitantes o habitantes de la comunidad.

El día es la excusa perfecta para salir a disfrutar de los espacios verdes sobre la costanera, con bancos y mesas incluso para poder pasar el día.

Cada domingo por la mañana puede verse mucha gente disfrutar a medida que crece la temperatura de la paz tranquilidad que transmite el lugar, teniendo como fondo de la conversación el trinar de los pájaros y el sonido de las pequeñas olas que rompen en la orilla.

Algunos durante la tarde buscan desde el Muelle  o la zona de Punta de Piedras tener suerte y encontrar un gran pez, realizando la actividad en familia y enseñándole a sus hijos el arte de la pesca.

Durante la tarde en la zona del muelle las artesanas ya colocan el cartel de que hay tortas fritas, pasteles y agua caliente para el mate. 

Luego gran parte de la comunidad comienza a llegar para disfrutar de uno de los mejores puntos del país para ver atardeceres, disfrutándolos con la familia y los amigos.

Es el lugar perfecto para terminar el día y reflexionar de cómo va el timón de nuestra vida, es el mas claro encanto del paisaje natural, disponible para unos privilegiados, que viven y sueñan a orillas de río Uruguay con un mejor lugar para el mañana.

Sobre Alan Xisle 493 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.