Discovery Channel recorre el Corredor de los Pájaros Pintados

El famoso canal de televisión Travel & Living Channel o TLC por sus siglas en inglés, recorrió durante estos últimos días el corredor de los Pájaros Pintados, proyecto que nombró así el Ministerio de Turismo y qué aglutina varios departamentos del litoral, presentándolos con ese nombre como una oferta turística atractiva al visitante interno  como también fuera de fronteras.

La productora encargada de realizar el registro fílmico en primera instancia en Río Negro llegó a San Javier dónde se exhibió ante las cámaras: gastronomía, bailes y costumbres rusas.

Luego se adentraron en la zona de los Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay con sus 20.000 hectareas y 55 kilometros lineales de zona agreste, donde en un corto recorrido en lanchas por medio dia filmo hasta la punta de la Isla Banco Grande entre Isla San Genaro y tierras firmes uruguayas a la altura del kilometro 152 de río.

Otra de las paradas en el departamento fue el ex Frigorífico Anglo, hoy Museo de la Revolución Industrial y Patrimonio Histórico Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Esta producción pronto será emitida a través de esta prestigiosa señal que forma parte de la familia Discovery Network que llega por TV Cable y Satélite a las de 20 millones de televisores en Latinoamérica.

Se enfocan Público de entre 25 a 55 años, he invita a la audiencia a disfrutar de los mejores paisajes que ofrece el planeta con una señal 24 horas dirigida a mostrar las maravillas y costumbres del mundo.

Su programación abarca tres temas importantes: viajes, comidas y personalidades, muestra a través de la perspectiva de los viajeros las delicias culinarias de cada lugar, como también las mejores imágenes del paisaje.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.