Debut Senior de Nueva Mehlem

La institución Nueva Mehlem continúa apostando a crear categorías y desplegar más deporte en la comunidad, llega el gran debut de la categoría Senior en la Liga Futbol de Fray Bentos.

El encuentro será este próximo sábado a partir de las 15 horas ante Nacional de la capital departamental en el polideportivo.

Sebastián Milán, entrenador de esta categoría manifestó: “anoche se confirmó tras presentar toda la documentación en regla nuestra integración, nos aceptaron en la liga senior de la ciudad de Fray Bentos y estamos muy contentos.

Mañana será nuestro primer encuentro en una liga que cuenta con 2 planteles nuevos, Nacional y Nueva Mehlem quienes casualmente tendran su debut en el mismo partido.

La institución está abriendo oportunidades a otras edades a practicar algo tan sano como es el deporte, la iniciativa partió  también desde varios jugadores que contaban con las condiciones reglamentarias, por ejemplo de edad para esta conformación.

Fue así que impulsamos esta idea y logramos afiliarnos, la mayoría son jugadores con experiencia y pueden sumarse quienes tengan 36 años en adelante.

El equipo cuenta con algunas vacantes disponibles y los entrenamientos son de lunes a viernes a las 10 de la mañana a las 19 horas en Plaza Libertad frente a la capilla”.

La primera apuesta fue crear la institución con un plantel de mayores, luego llegaron los planteles femenino y juveniles, pero ahora la senior cubre una gran necesidad de deporte sobre todo en hombres mayores de 36 años que disfrutan de practicar el fútbol.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.