Cruz Roja evaluó el 2016

Para la institución ha sido un año muy bueno según manifestó Alejandro Sosa quién en diálogo directo con la redacción de el programa la mañana dijo: ” el otro día en una despedida de año realizamos hicimos un gran balance de lo que fue este año, la conclusión es que fue muy fructífero, tenemos que extender un gran agradecimiento a toda la comunidad porque sin ellos no es posible brindar apoyo a quienes necesitan.

Queremos agradecer también a Berlin Fútbol Club que cuando no teníamos un local nos brindaron un espacio para poder trabajar.

El Alcalde Carlos Camelo también fue un pilar fundamental para poder trabajar cómodamente junto con los concejales, los comercios y la población en general.

El grupo humano con el que contamos sin desmerecer al resto de las instituciones es muy bueno, estamos a la orden a cualquier hora, siempre dispuestos y eso es algo que destacamos”.

El grupo además fue uno de los nominados en el año, llevado a esa posición a través del voto popular qué se posibilito en el programa La Mañana del reconocido comunicador Carlos Parodi.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.