Cristopher Mary un orgullo para Nuevo Berlín

Este pasado jueves 23 de noviembre a través de la prestigiosa señal de TC en Ecuador y en horario Prime Time, se emitió la gran final del reality show Calle 7, que tuvo como protagonistas a Julián Campo y Cristopher Mary.

Fue la noche decisiva para el nuevoberlinense qué hace meses forma parte de uno de los programas de mayor audiencia de aquel país, la competencia duró 22 minutos y estuvo sumamente cargada de exigencias físicas y emocionales.

Un cúmulo de pruebas físicas durante todo ese tiempo de manera consecutiva darían el resultado de quién sería el ganador, pero previamente se realizó un repaso de los 2 participantes dentro de la división e incluso se mostró un mensaje grabado a cada participante de sus familias enviando un mensaje de fe, esperanza y amor para poder darle un toque más emotivo al programa.

Cristopher abandonó su país para emprender ésta aventura, lejos de su familia, amigos y su querido pueblo de Nuevo Berlín, lo que significó un mayor esfuerzo para él, este viernes 24 en diálogo directo con NBCC noticias con Alan Xisle expresó: 

“Estoy sumamente cansado, pero valió realmente la pena el esfuerzo y tanto sacrificio, luché varios meses hasta que marque mi primera etapa histórica, que fue vestirme de verde, algo que muchos competidores que han pasado por el reality soñaron, luego me tocó competir con mis propios compañeros de equipo para pasar a las semifinales y logré eliminar competidores legendarios.

Y en esta etapa me tocó la gran final, que luego de 22 minutos de una larga y dura competencia, teniendo a un amigo como oponente, que tenía en su haber ya dos semifinales sin lograr la victoria, pero esta vez se le dio.

Yo creo que dejé todo en la cancha y traté de representar a mi pueblo lo mejor que pude, simplemente me quedó la espina de no haber podido ganar porque realmente no me faltó mucho, pero logré marcar historia en Ecuador con esta etapa final.

Pero me quedo tranquilo porque en todo juego hay revancha y estoy seguro que en la próxima temporada me va a ir mejor, quiero mandar a través del canal un enorme agradecimiento a mi familia, a mis amigos que siempre estuvieron apoyandome y a mi pueblo querido que siempre me mandaban mensajes de aliento.

Para mí fue un enorme desafío, estar en un país donde no conocía a nadie, lejos de mi familia, pero tratando de representar lo mejor que pude a mi pueblito, ese que tiene los mejores atardeceres y la gente es hermosa, y no se pueden hacer una idea lo que lo he extrañado.

Esto se acabó y hay una historia para contar, comenzaré a alistar las valijas para regresar a Nuevo Berlín y comenzar a entrenar duro para la siguiente temporada”.

Cristopher comenzó tímidamente y como jugando su carrera en las pasarelas, luego comenzaron a convocarlo en los principales eventos de moda y belleza hasta hacerse con el título Mr. Turismo Continentes entre otros galardones, dentro y fuera de Uruguay.

Finalmente a través de varios contactos, viajó a un evento de moda en Ecuador y ahí lo llamaron para participar del reality Calle 7, donde dio batalla durante varios meses hasta llegar nada más y nada menos que a la final.

Este joven sin dudas se representa un gran orgullo para la comunidad, el departamento y el país, logrando un nada despreciable segundo lugar, en uno de los programas televisivos más importantes de América Latina en este formato.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas