Cristopher Mary sigue en Calle 7 el programa mas seguido en Ecuador

Christopher Mary participa de una etapa muy importante en el Reality qué integra, la producción llegó al millón de seguidores y creó una fiesta que fue televisada.

La edición contó con la participación de importantes y reconocidos artistas del Ecuador y los competidores del programa, entre ellos Mary quien es oriundo de Nuevo Berlín y que sigue en carrera.

El Cachavacha 7 como se apoda en su Instagram aglutina más de 30.000 seguidores sólo en esa red social, algo impensado para estas inmediaciones.

El joven local supo canalizar con su carisma, humildad y espíritu en las cámaras para ganarse el corazón de un país que lo vió llegar como un extraño en los comienzos.

Hoy en cada fotografía publicada recibe decenas de comentarios de fanáticas y estallan los gritos cuando entra en escena, Cristopher no se olvida de su localidad en cada intervención que realiza en contacto directo con Alan Xisle en el Informativo de NBCC y recalca que siempre tiene presente su “pueblito querido“.

Palabras de Christopher desde Ecuador en contacto con Alan Xisle: “El lunes 30 en la cuenta oficial de Instagram se logró llegar al millón de seguidores y había que celebrarlo con una gran fiesta dorada, con artistas invitados a nivel nacional y los todos los participantes del reality.

Ya estamos en instancias finales del programa, esta semana hay eliminación mixta ya que el programa se termina en diciembre y veremos hasta dónde llegamos representando bien al pueblito querido.

Como siempre quiero mandar un saludo grande a mi familia, ni que hablar a los amigos y a todos los que siempre están preguntando por cómo me está yendo en esta nueva etapa de mi vida.

Estoy realmente contento por todo el cariño de la gente en Ecuador, nunca pensé que me iban a querer tanto, pero uno siempre trata de transmitirse con humildad y siempre ser uno mismo.

Para mí, triunfar donde no conocés ni tenés a nadie es complicado, pero no imposible. Yo creo que el que no arriesga no gana, yo teniendo todo en mi pueblo gracias a dios salí a conocer y explorar otros lugares en el mundo y gracias a dios me fue bien.

Estoy muy contento por representar a mi pueblo y al país porque de una manera u otra lo estoy haciendo por eso hago mi mayor esfuerzo para dejar todo en la cancha“.

A continuación les dejamos algunas de las fotografías de la gala.

Sobre Alan Xisle 554 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.