Cristopher Mary gana el titulo de Mister Top Model.

Nuestra localidad está teniendo varios embajadores en diversas áreas y disciplinas.

En este caso Cristopher Mary “Kicho” para los amigos, oriundo de Nuevo Berlín dado el título de Mister top model en el Miss Fashion Internacional 2017 que se desarrolló en el departamento de Colonia este pasado fin de semana.

El joven se encuentra recorriendo gran parte del sur y el este del país en varios escenarios, a través de una coordinación realizada por el reconocido empresario de la moda Daniel Pedro Rodríguez Rivadavia quién posibilitó que esté hijo de nuestra comunidad viajara en representación de nuestro país a la ciudad de Arequipa Perú hace poco tiempo.

El viernes estuvo presente en la ciudad de Salinas en un desfile con ropa tradicional de países de latinoamérica, el día sábado en Artilleros departamento de Colonia desfilo en un concurso internacional entre varios masculinos que disputaban el titulo de Mister Top Model con el que finalmente se quedó.

De la instancia fue el único representante de nuestro departamento, tambien desfiló uno por Soriano y el resto eran de otros países latinoamericanos.

Hoy finalizando todas las actividades se encuentra en la ciudad de Punta del Este uno de los balnearios más importantes de Sudamérica, dónde estará disfrutando del lugar, visitando la alcaldesa de la ciudad y poniendole de punto final a las actividades por el momento.

En el tramo final de la entrevista exclusiva que brindó a nuestra redacción Cristopher saludó a la familia quiénes le han brindado un gran apoyo y al empresario Daniel Pedro Rodríguez Rivadavia.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.