Crece la cantidad de visitas en el Corredor Turístico Pájaros Pintados

En el marco de una reunión desarrollada ayer en la sala Guillermo Ruggia del Palacio Municipal de la ciudad de Fray Bentos con el Intendente del Departamento y otros jefes comunales de la región se trataron varios temas, entre ellos el Corredor de los Pájaros Pintados, en tal sentido Intendente Andrés Lima de Salto resaltó el crecimiento que ha tenido la cantidad de visitantes que recorren el litoral del país con las diferentes propuestas que se presentan.

Cabe destacar que Nuevo Berlín está incluido dentro de lo que es este proyecto que pretende jerarquizar, hacer crecer los servicios y la cantidad de visitantes en la región.

En la villa se han ido realizando diferentes trabajos a través de la Liga de Turismo para que cuando se reciban turistas esté preparada a la altura de las circunstancias, contando con senderos turísticos, visitas guiadas, hospedaje y gastronomía.

Incluso en el tramo final del año 2016 se presentó la flamante Guía de Turismo aún vigente que incluye todos los servicios importantes que tiene nuestra localidad.

Otro avance importante es que la Dirección de Turismo de la comuna tiene una referente directa con una oficina que funciona en el ex local de Aduanas que atiende las consultas de quienes llegan a conocer Nuevo Berlín.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.