Nos visita un Costarricense que hace 4 años recorre el continente

Erick Bonilla es un costarricense que desde hace cuatro años recorre nuestro continente en búsqueda de los mejores paisajes, buenas aventuras y sobre todo conocer a los lugareños.

costarricence-3 costarricense-2

En esta jornada de hoy 12 de octubre cumple 4 años de estar fuera de su casa, aunque mantiene contacto con la familia y amigos no ha vuelto aún a su lugar de origen y por lo que tiene pensado recorrera algunos países más de Sudamérica luego pasara por África, Asia y parte de Europa donde luego si tiene pensado volver.

” ha sido un recorrido bien interesante y estos cuatro años se han pasado bien rápido, mi casa ahora es la camioneta qué tiene todo lo necesario es chiquitita pero tiene ducha, cocina, refrigerador, cama”.

También lo consultamos sobre cuál fue el motivo por el que comenzó a llevar esta vida a lo que respondió:- ” en 2011 hice un viaje cortito a la Patagonia y descubrí que me gusta mucho esto de viajar e ir conociendo mucha gente, culturas, comidas y paisajes”.

Este joven Centroamericanos que viaja en su Campers a documentando mediante fotografías y audiovisuales 2 diferentes episodios que va viviendo en las redes sociales pueden encontrarlo Buscando el perfil “La vuelta al mundo en N días”.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*