Este próximo sábado en el Sistema Nacional Integrado de Turf (SINT) en la ciudad de Paysandú en el Hipódromo San Félix tendrá compitiendo a 3 caballos de nuestra localidad.

El primero será Camalu propiedad de Daniel de Arrascaeta y correrá sobre 1200 metros, será la cuarta carrera y la disputará con el número 8 a las 14:45 y la monta será de Juan Godoy.

Camalu ha corrido en Maroñas, Las Piedras, Florida, Paysandú, Colonia, Salto y Mercedes.

La competencia es para todo caballo de 4 años y más edad perdedores. El premio es Irineo Tejera y cuenta con 12 participantes.

El segundo competidor local será Tango Storm propiedad de Pablo Bazán y correrá sobre 700 metros en una competencia que es para todo caballo de 3 años y más edad, perdedores.

Correrá a las 15:25 con el número 1 con la monta de Alexis Moreira, el premio se denomina Gustavo Duarte y cuenta con 12 competidores.

Tango Storm ha corrido únicamente en Paysandú.

El tercer local último en correr en la jornada del sábado será Kemei, en el clásico Día del trabajador sobre una distancia de 1000 metros a las 16:05.

Este equino es propiedad de Daniel de Arrascaeta y contará con la monta de Juan Godoy con el numero 5 en un total de 15 competidores.

Kemei debuta en Paysandú es una carrera para equinos de 3 años y más edad pero ya ha competido en Maroñas, teniendo  varias ganadas.
Para el día domingo Fui con él correrá en la decimosexta competencia en el Hipódromo Nacional de Maroñas.

Lo hará sobre una distancia de 1400 metros en el premio Intruder marcada para las 20 horas, contará con la monta de Diego Sanchez con el número 10 en un total de 13 competidores.

La condición es para caballos de 3 años perdedores en Hipódromo Nacional de Maroñas.

Fui con él es del stud El Tana y debuto en Paysandú donde gano varias, Colonia, Salto, en Las Piedras obtuvo in segundo lugar y en Maroñas también fue segundo en el marcador.

En esta oportunidad no esta en nómina Escalado propiedad de Daniel de Arrascaeta ya que aun no esta listo para competir.

Sobre Alan Xisle 554 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.