PESCA- Copenli desarrollo otra fecha en Nuevo Berlín

Este pasado domingo durante la mañana y la tarde se desarrolló la tercera de las seis fechas que componen el Campeonato del Litoral de Pesca, en esta oportunidad volvieron al muelle de nuestra localidad ya por última vez en el año 2017.

Finalizando las dos pruebas en modalidad de muelle Mario Martínez quién es Fiscal de la Federación Uruguaya de Pesca manifestó que se pudo pescar bien: “Durante la mañana se desarrolló la actividad individual clasificatorio al sudamericano con buena obtención de piezas por parte de los pescadores. En la tarde la competencia fue en equipos para el clasificatorio rumbo al nacional, Paysandú obtuvo el título de la etapa ampliamente, con una diferencia importante sobre el mercedario equipo del Yating.

Fue un poco menor en relación a la mañana a la obtención de piezas pero el balance es que la pesca fue muy buena durante todo el día“.

Para la organización aún restan dos de las seis fechas pautadas para el 2017, la próxima podría ser en Paysandú o en la ciudad de Mercedes, una en modalidad de embarque y la otra de playa, pero aún no están confirmados.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas