Comenzó la obra del ex local de UTE

“Espacio Cultural 220”, será cómo se le denominará a esta obra finalizada y ya se comenzaron a realizar los primeros trabajos.

Este local fue obtenido a través de un convenio entre la Intendencia el Municipio y UTE. Tendrá como destino albergar así la reubicación de distintas oficinas y áreas de la Intendencia tales como la Biblioteca Municipal, el Centro CASI, el CAC y el Centro MEC.

Sumado a estos servicios se contará con un aula virtual con una capacidad para 70 personas con el equipamiento correspondiente como pantalla proyector computadora lo cual permitiría tener en el lugar distintas actividades muchas que necesitan este tipo de infraestructura y en otro espacio podrán trabajar talleristas municipales y expresión artística en general.

La obra se realizará a través de la empresa José Barbosa Gutiérrez y prevé una ejecución de 4 meses en los trabajos a realizar, la parte de mobiliario y equipamientos se definirá en base a lo que pueda reutilizarse de otras oficinas que serán reubicadas allí y el resto deberá adquirirse.

La inversión para este trabajo llega a través del Literal B de 2017 con fondos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto que llega para el Municipio con un monto de $2.400.000, más el aporte de $700000 de la Intendencia de Río Negro y el seguimiento técnico y el diseño del proyecto, sumando un total de inversión de $3.200.000.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas