Alumnos lograron Clinica de Basquet entre sus gestiones ante Consejo de Ministros.

Alumnos de la Escuela número 8 Alemania habían realizado un planteo sobre necesidad de espacios para actividades deportivas en el marco del Consejo de Ministros, desarrollado en el pasado mes de agosto en nuestra localidad, plantearon también estás necesidades al Ministerio de Deporte y mantuvieron contactos con el Director de Obras de la Intendencia para conocer los avances de las obras que se vienen ejecutando en la localidad.

La Directora de la Escuela Número 8 Alemania Maestra Pilar Schettini expreso:

El próximo viernes 24 a las 16:30 horas en la cancha de la escuela se implementará una clínica de básquetbol y en esa oportunidad concurrir a la secretaria del ministro además de entrenadores de la federación uruguaya de entrenadores y jugadores de primer nivel de los equipos capitalinos“.

La actividad será abierta en el Centro Educativo a toda la comunidad y se ha confirmado que se otorgarán certificados de participación para quienes se sumen a la propuesta.

La propuesta es abierta tanto para padres, como integrantes de la comunidad para que participen“.

Hace algunos días los propios alumnos informaron al Alcalde Carlos Camelo y la Concejal Olga Malacre sobre las gestiones realizadas a través de los alumnos frente a las autoridades.

Sin dudas esta iniciativa busca generar ciudadanos preocupados y consustanciados con las problemáticas de sus comunidades, con realización de gestiones y buscando soluciones.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas