Cierre de Talleres Municipales 2017.

Este próximo jueves 23 de noviembre, a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Club de Pescadores se desarrollará la exposición de los Talleres Municipales, dándole un cierre al año 2017.

En este año más de 141 pobladores participaron de los Talleres Culturales que abarcan Goma Eva, Manualidades y Cestería, Dibujo, Pintura, Artesanías en Azúcar, Conserva de Alimentos, Tejidos, Vestimenta y Danzas.

Por otra parte Patín y Remo en Talleres Deportivos captaron alrededor de 100 integrantes de nuestra comunidad como participantes.

A las 20 horas se abrirá la exposición, para que pueda ser disfrutada por el público, más tarde las autoridades harán uso de la palabra, bailarán los talleres de Danza y se realizará la entrega de certificados el grupo de Patín Artístico local.

El fruto de lo aprendido a lo largo de este año a través de las diferentes orientaciones se verá expuesto dentro del recinto para el disfrute de toda la comunidad.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas