Cierre anual de patín artístico.

Con las instalaciones desbordadas del centro democrático por la gran concurrencia que realizo principalmente la gran familia de los integrantes del patín artístico de nuestra comunidad, se pudo apreciar un show totalmente diferente, con efectos de luces que permitieron que el flúor se adueñara de las miradas durante la noche.

Con una mezcla de efectos luminicos y el gran desempeño de todo lo aprendido en el año en el gran taller de patín artístico quienes asistieron pudieron disfrutar de un gran espectáculo de cierre de año.

El momento fue propicio para anunciar la aprobación del proyecto generado desde el Municipio he presentado ante la oficina de planeamiento y presupuesto  denominado más espacio público  que generará el acondicionamiento de la cancha de básquetbol  y la  concreción a futuro de una pista a cielo abierto en la cancha contigua del centro democrático.

La inversión tratará de hacerse rendir lo máximo posible para poder brindar un espacio de calidad para una actividad tan noble sobre todo para las niñas y adolescentes de nuestra comunidad que no tenían un espacio de integración y disfrute como lo es el ámbito del patín.

Se extiende la felicitación no sólo la tallerista Angie Benitez sino también a los padres que brindan un gran apoyo para que esta actividad haya crecido tanto en la comunidad.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*