Cierre anual de Liga de Turismo 2016

Arribando a las 21:00 dio comienzo el balance anual de la Liga de Turismo de Nuevo Berlín en la Posada Don Sebastián con la presencia de las coordinadoras del Ministerio de Turismo Nadia Coiara y Karina Fortete, la Directora de Turismo Lic. Andrea Schunk e integrantes de la organización local.

El momento fue propicio para realizar un balance de lo actuado en el año y las diversas gestiones que se han hecho hasta el momento, exponiendo dentro de las diversas ramas del turismo a nivel local lo concretado como también lo que viene a futuro.

Javier de Leon brindó un amplio panorama junto a Silvia Felloza, luego la directora de turismo realizó algunos anuncios sobre la habilitación del parador entre otros temas y finalmente integrantes de la agrupación local brindaron algunos aportes sobre lo que se viene con respecto al museo arqueológico entre otros puntos.

Se realizó la exposición de algunos videos promocionales sobre la localidad y finalmente se proyectó un video de la ministra de turismo realizando un saludo a la organización local por su trabajo en la comunidad en pos de poder lograr desarrollar el turismo.

Cerrando se compartió un ágape con los presentes.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.