Ciclo Internacional de Entrevistas

El programa La Mañana en coproducción con el noticiero local de NBCC comenzaron un ciclo de entrevistas con integrantes de la diáspora local dispersa alrededor del mundo.

En esta oportunidad el contacto inaugural del espacio fue con Gustavo Medina quién se encuentra en España, el reconocido comunicador Carlos Parodi, conductor del programa realizó una conversación entre vecinos a pesar de los miles de kilómetros de distancia donde hablaron sobre temas cotidianos, pero también tratando de conocer cómo viven los neoberlineses por el mundo.

¿Gustavo Cuántos años hace que te fuiste de aquí?

” Me fui en el año 2002, hace 15 años, me vine un poco antes de que estallara la crisis”.

Contanos un poco sobre tu vida.

” Pues yo aquí estoy trabajando, estamos recién tratando de salir de una crisis, que ha durado casi 10 años y el trabajo ha mermado muchísimo pero está queriendo salir a partir de este 2017″.

¿Te fuiste sólo has formado una familia?

“Me vine solo soltero y ya estoy casado desde el 2004 y con 3 hijos”

¿Qué recordás de Nuevo Berlín?

“Recuerdo mucho, pero también estoy muy al tanto siempre mirando el muro de Alan, para saber un poco lo que pasa siempre en el pueblo, pero creo que han cambiado muchas cosas, por lo menos es la sensación que da desde aquí”.

¿Querés aprovechar para saludar a alguien?

“A mis amigos, a mi familia, a todos les mando un saludo, el ritmo de vida aquí es muy rápido y poco a poco uno se va distanciando, aunque en el WhatsApp, en la foto de perfil, tengo una foto del pueblo”.

El ciclo pretenderá traer un poco más cerca a aquellas personas que son originarias de aquí pero que se encuentran lejos.

Al finalizar este contacto la madre de Gustavo envió un mensaje emocionada al programa, diciendo que le había gustado mucho escuchar a su hijo.

Sobre Alan Xisle 481 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.