Martin Vila en el Polideportivo Juancho Tiscornia

Ayer domingo Martin Vila en representación de Nuevo Berlin Cycles participó en una carrera en la pista “Juancho Tiscornia” obteniendo un 4to puesto.

Entrevistado por Alan Xisle, Martin manifestó: “Nos estamos preparando para la segunda edición del Gran Fondo Schneck del 29 de abril, se correrá una distancia de 85 kmts. Es un pelotón grandísimo, el año pasado largarmos 1300 competidores y se espera el mismo número para éste año. En cuanto a las expectativas de mi participación, la idea es participar, disfrutar y poder mejorar el resultado del año pasado y aspirar a un resultado mas importante. El ciclismo siempre fue el deporte que me gustó, ésta competencia en Fray Bentos me sirve para ir agarrando un poco mas de rodaje

El Gran Fondo Schneck es una marcha cicloturista semi competitiva que tendrá lugar el 29 de abril de 2018 con salida a las 8.30 h. Largada y llegada Hotel Sofitel Carrasco, pasando por Pando, Empalme Olmos, Atlántida y la Avda Gianattasio.

El tráfico estará controlado, pero abierto en la mayor parte del trayecto, hecho que obliga a los participantes a respetar las normas vigentes de circulación.

En ambas modalidades, GRAN FONDO (Distancia 140 kms), y MEDIO FONDO (Distancia 85 kms), la competencia se desarrollará a una VELOCIDAD “PROMEDIO” de entre 35 y 40 kms/h (nivel alto). Al tiempo que la velocidad mínima, que estará determinada por la circulación del “vehículo escoba”, tendrá un promedio entre 25 kms/h.

Los participantes que circulen por debajo de velocidad mínima (vehículo escoba), quedaran fuera de competencia, pudiendo circular en el recorrido bajo su responsabilidad y eximiendo a la organización de cualquier tipo de asistencia y reclamo.

Al arribar a los últimos 17 kilómetros de competencia los vehículos que controlan ambas pruebas, liberaran la competencia hasta la Meta.

Sobre Mauricio Correa 285 Artículos
• Graduado de Analista de Sistemas en Universidad ORT • Fundador y redactor en Berlin.uy