Centro MEC con varias líneas de trabajo.

Nuestra redacción dialogó  con Mabel Martinez quién es la referente local centro MEC de nuestra comunidad.

En primer lugar informó sobre el inicio de los talleres de alfabetización digital, se trata de un taller donde se brindan conocimientos básicos de informática, intentando acercar aquellos que desconocen la tecnología hacia el mundo de la computación.

El mismo es abierto a todo público, sin importar la edad, pueden pasar y asesorarse de 9 a 15 horas en la oficina ubicada en el Centro Comunal Costa de África.

También está la exposición de películas uruguayas en un ciclo de pantalla del séptimo arte a nivel nacional, el próximo viernes 12 la película será para niños, se pretende también llevarlo al Barrio La Colmena en una iniciativa de descentralización.

Por otra parte un reconocido profesor de música estará brindando un taller en centro Caíf, Escuela número 8 Alemania y Jardín de infantes Asistencial número 75.

El taller se extenderá por el resto de los meses del año, una vez a la semana, el próximo miércoles será la reunión de coordinación para verificar los horarios y días conformando para realizar una planificación para el resto del año.

Sobre Alan Xisle 554 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.