Centro democrático contará refacciones y grupo de gestión.

El subdirector de deportes de la Intendencia de Río Negro Rodolfo Casanova mantuvo un encuentro con el Alcalde del Municipio de Nuevo Berlín Carlos Camelo con el fín de coordinar las diferentes políticas deportivas a poder desplegar dentro de la localidad.

En tal sentido en contacto con nuestra redacción manifestó: “estuvimos reunidos con el alcalde para poder ir afinando lo que queremos hacer en el centro democrático. 

Estamos por firmar un nuevo comodato para darle un nuevo uso con una comisión que maneje las actividades y una subcomisión que trabaje un poco más en campo, la comisión más importante estará conformada por 5 partes, una representada a través de la Dirección de Deportes, otra por la Dirección de Cultura, otra por Obras, una por el Municipio y finalmente otra que sería extraída de las fuerzas vivas de la localidad.

Es un gimnasio cerrado con el que no cuentan todas las localidades por eso queremos revitalizar el Centro Democrático generando actividades, como los viejos tiempos”.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas