Carlos Camelo desarrolló su primer Audiencia Pública

Fuente: Cadena RAY Multimedios

El alcalde del municipio local Carlos Camelo encabezo su audiencia pública, la principal autoridad local hizo uso de la palabra en un tiempo muy reducido, en el cual saludo a los presentes, he hizo inca pie en que la maestra Lujan Conde que llevara adelante una clara explicación de lo hecho desde el municipio a lo largo de un año en aspectos sociales, culturales,económicos y deportivos, dejando siempre en claro la idea de trabajar en conjunto con el gobierno departamental. La presentación hecha de manera extraordinaria por la ex consejal Lujan Conde fue acompañada por una presentación en power point con imágenes y números del periodo.
También hizo uso de la palabra Guillermo Lebrato en nombre del intendente ,como así también el director de descentralización Alfredo Gorla .
El final fue una producción videográfica donde Alan Xisle dejo ver en imagen y voz la gestión del alcalde en este primer año de gestión.

 

Palabras de agradecimiento del Alcalde Carlos Camelo en su perfil de Facebook:

“Hoy realizamos junto a los concejales nuestra primera Audiencia Pública. Quiero agradecer a: CPU por ceder sus instalaciones, Walter Acland por ser quien condujo la actividad, Lujan Conde quién realizara la presentación y a las funcionarias Laura, Maria Noel, Isabel, Lerida y Mariana por dejar hermosamente arreglado y prolijo todo. Gracias a todos y en especial a la COMUNIDAD de Nuevo Berlín por habernos permitido realizar juntos este año de Gobierno Local. Entre todos Construyendo Ciudadanía. Eternamente agradecido.-“

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*