Campaña por la familia Malacre Bentos.

El grupo de Cruz Roja de nuestra comunidad lanzó recientemente en estas últimas horas una campaña por la familia Malacre Bentos, cómo es de público conocimiento Stephanie una de las hijas del matrimonio se vio junto a su novio involuntariamente involucrados en un accidente de tránsito en la capital del país que los dejo hospitalizados.

Alejandro Sosa uno de los integrantes del equipo de trabajo de Cruz Roja manifestó a nuestra redacción: ” hoy colocamos alcancías en los comercios para ellos, por el accidente que todos conocemos, queremos darles una mano porque lo están necesitando.

El próximo lunes en la mañana el grupo va a realizar unas empanadas sí que el vecino que se quiera sumar estamos abiertos y a la orden para sumar y apoyar”.

Los comercios dónde están instaladas las urnas son los siguientes: Almacén El Pichuleo, el Comercio de Roxana Goyeni, el de Aranceli Sanchez, Cacho Godoy, Tienda Los Cuchus, Red Pagos, Regaleria Rodó, Carnicería La Antho, Panadería Varela y Barraca Berlín Gas.

Por otra parte desde la organización se anunció que se estarán construyendo más alcancías para distribuir en más comercios en estos próximos días, las mismas estarán disponibles hasta el día 30 de diciembre.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.