Buscando productividad y desarrollo en los talleres.

El Director de Desarrollo y Promoción Social Profesor Rodolfo Merello se reunió con el Alcalde del Municipio y el director de Descentralización Doctor Alfredo Gorla, en el encuentro se trataron varios temas referidos a la localidad Pero principalmente la definición de los talleres en 2017 para la localidad.

“Nosotros durante diciembre enero y febrero hicimos una evaluación de los talleres de la Intendencia que se dictaron durante el 2016, se valoraron los resultados y podríamos decir que en Nuevo Berlín, casi todos tuvieron un éxito muy importante, prueba de ello la gran muestra final del año.

Pero definimos algunos criterios para este nuevo año, que tienen que ver con la coyuntura del momento, nosotros queremos darles un perfil más productivo a los que se pueden y en ese sentido hay un taller de conservación de alimentos otro sobre vestimenta y están faltando algunos más pero hay 3 que seguramente estarán llegando en la localidad.

La idea es que la gente aprenda pero que además lo tomé como una herramienta para que mañana pueda ser una opción de trabajo.

Venimos trabajando muy de cerca con la Dirección de Desarrollo y Descentralización con el Ingeniero Jorge Firpo y el Departamento de Desarrollo Territorial para generar una estrategia, para que no sólo la gente vaya a aprender conservación de alimentos por ejemplosino que sirva para montar su propio emprendimiento también”.

Sobre Alan Xisle 481 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.