Buscan reacondicionar el Centro Democrático.

El Director General de Promoción y Desarrollo Social de la Intendencia de Río Negro Profesor Rodolfo Merello en entrevista directa con la redacción de NBCC manifestó la intención que tiene la Intendencia en reacondicionar el Centro Democrático.

“Un poco a instancia del Alcalde, con gestiones del Municipio estamos seguramente en la semana que viene conformando la comisión de acuerdo al acuerdo firmado hace casi un mes y medio para que se gestione el centro, actividad que pretendemos que lo hagan actores locales.

Pero además de eso también promover un proyecto por el cual ya hemos realizado algunos contactos a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas para presentar una propuesta que permita mejorarlo, para que genere un atractivo y pueda funcionar todo el día, cómo debería estar en las mejores condiciones.

Estamos pensando en refaccionar baños, el piso, todo dependiendo un poco de la propuesta que pueda elaborar el arquitecto que desarrolle el proyecto y nos consta que los vecinos han reclamado la necesidad de reacondicionar este local.

Es el único local cerrado qué es propiedad de la Intendencia en todo el departamento con gimnasio techado, queremos que la población toda lo disfrute y nosotros tenemos el deber de recuperarlo y que así pueda explotarse de la mejor manera.

Es una linda alternativa para que los chicos puedan practicar gimnasia desde los centros educativos y los vecinos también”.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.