Buena inscripción de Inefop.

Hoy se realizaron las inscripciones en la sala de conferencias del Municipio para el curso de operador técnico para vehículos de carga pesada, Victoria Pérez integrante de Inefop brindó detalles sobre lo que fue esta instancia.

” la verdad que en el día de hoy en apenas una hora de inscripción ya han concurrido 10 vecinos a anotarse y cuando llegamos había gente esperando afuera, lo que demuestra que va a ser muy buena la convocatoria en esta localidad”.

Se trata de un curso de técnico para vehículos de carga pesada, se aprenderán las competencias básicas y la formación para todo lo que tiene que ver con un chofer de estas características.

Próximamente con los interesados se realizará una charla donde se definirán los módulos, también podrán sacarse las dudas que tengan y lo que contiene la formación.

Este curso lo dejará mucho mejor posicionado en la oferta depl mercado laboral de esta área ya que hay gente que cuenta con la experiencia pero no con los conocimientos comprobados.

Quienes no hayan podido asistir hoy y se encuentran interesados pueden dejar los datos en el Municipio o incluso llamar a la oficina de la ciudad de Fray Bentos al teléfono 4562 1993 en el horario de 13 a 17 horas.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.