Berlín FC es Campeón en sub 14.

En un partido que se disputó ante ferrocarril ayer en la noche El bohemio se consagró como campeón.

A continuación vemos lo que el portal de www.primera.uy relata en el artículo referido a este partido:

Y finalmente Berlín se corono Campeón del Honor 2017 de la categoría sub 14 del fútbol de Young, y de este modo rompió con todas las tablas y conjeturas armadas previamente a los posibles resultados y cuantas finales que se podrían jugar.

En la noche del martes 20 de Marzo y al ingreso del otoño, el bohemio de Nuevo Berlín se quedo con el trofeo Artigas Tomas Monfort, el cual fue entregado en persona por el homenajeado en cuestión y que como es sabido no es un trofeo mas para la institución, ya que desde el momento en que la liga se voto denominar con ese nombre al trofeo del Honor 2017, el equipo a rayas se propuso conseguirlo y guardarlo en su vitrina para siempre. Esta noche tras vencer a Ferro Carril por 4 a 1 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja en la ultima fecha del Clausura, habiendo obtenido las 2 ruedas y siendo el mas regular en cuestión, se alzo con la Copa y se quedo con el anhelado “Monfort”.

LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS
La repetida frase se cumplió a la perfección en este torneo, en el que seguramente varios recordaran que Berlín no pudo disputar desde el inicio, ya que por problemas en las transferencias de varios de sus jugadores que estaban en la Liga de Fray Bentos, hizo imposible presentar un equipo para comenzar desde el vamos, sin embargo el consejo de AFY autorizo la participación del Berlín una vez completada la primera fecha, y allí comenzó el camino hacia el triunfo.
EL ULTIMO PARTIDO
El duelo de la noche entre treneros y bohemio tuvo un resultado bastante abultado sobre el final, pero sin embargo fue bastante mas parejo de lo que el score en si dice.
El trenero estaba en busca de obtener el clausura y jugar finales frente a Berlín para quedarse con el Honor 2017, pero no fue su noche y pago muy caro los errores en defensa, portería y la falta de puntería.
BERLIN 4
Goles: Gabriel Macedo (14′), Nicolás Morales (49′ y 58′), Excequiel Rodriguez (55′).
FERRO CARRIL: 1
Gol: Sergio Reyes (40′)


Titulares: Bruno Acland, Leonardo Marin, Ruben Falero, Austin Faccio, Kevin Burucua, Logan Ojeda, Santiago Rodriguez, Juan Romero, Excequiel Rodriguez, Nicolas Morales, Gabriel Macedo – Suplentes: Joaquin Pereira, Gonzalo Rodriguez, Leonardo Benitez.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas