Berlín FC en sub 14 podría esta noche ser el campeón.

Los dirigidos por Marcelo Rivero esta noche estarán jugando su pasé al título de campeón ante Ferro.

A continuación vemos una interesante nota realizada por www.deprimera.uy sobre el tema:

Atlanta hizo esta noche lo que no había logrado ningún cuadro dentro del campo de juego en este certámen, ganarle a la verde del Parque Marín. Incluso el maderero logró lo que no planificaron los clubes a la hora del armado de la fecha, ponerle sal y pimienta a la definición del torneo, ya que de haber ganado El Trébol está noche, los partidos de la jornada del martes ciertamente perdian todo interés salvo por lo que concierne al acumulado, pero el Clausura ya estaría cerrado.
El linajudo Atlanta se cruzó en la última fecha con el trebolar que venía con todo el viento a favor, siendo el único equipo que dependía de si mismo hasta esa noche, pero desde hoy la historia es distinta y ahora el campeonato quedo servido en bandeja para el equipo de Nuevo Berlin.
El Berlin Futbol Club se enfrenta esta noche en el cierre de la septima fecha al equipo de Ferro Carril que buscara ser él quien se alce con el trofeo del Clausura de la categoria, y obligar a una definicion por el Honor 2017 frente justamente al Berlin.
LAS POSIBILIDADES DE CADA CUADRO
Berlin:
Es el unico que de ganar esta noche se coronara Campeon de la anual ya que sera no solo Campeon del Apertura si no que ademas se quedara con el Clausura.
En caso de empatar su partido frente a Ferro Carril, llegara a una final por el Clausura frente a El Trébol.
En caso de perder, se quedara fuera de la pelea del clausura mas le quedara la final del Honor.
El Trébol: Ya no depende de si mismo, tiene que esperar el empate entre Ferro Carril y Berlín para ir a una final por el Clausura contra los de la villa.
Ferro Carril: El trenero tiene la obligación de ganar para ser el campeón del clausura, nada mas ni nada menos.
Atlanta: Si bien el maderero fue el que armo todo este lío y si bien hoy es el líder del torneo junto a El Trébol, la diferencia de goles deja sin asunto al maderero en esta discusión, ya que el único resultado que podría servirle es el empate entre Berlín y Ferro Carril, lo que dejaría con 13 unidades a Berlín, El Trébol y Atlanta, pero reglamentariamente el certamen se define entre los 2 mejores en saldo de goles, goles a favor, goles en contra y sorteo, justamente en saldo de goles es el que menos cantidad tiene en comparación frente a los otros 2 rivales, por tanto el maderero ya no tiene asunto posible.
Sobre Alan Xisle 728 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas