Berlín FC con buenos resultados y desafíos por delante

El dirigente de Berlín Fútbol Club Hernán Godoy manifestó que la institución deportivamente viene muy bien en la Asociación de Fútbol de la ciudad de Young AFY.

Se viene desarrollando el Torneo Clasificatorio 2017, tenemos en marcha la categoría de mayores y ya terminamos sub 18.

En mayores vamos en el segundo puesto de la tabla, venimos desarrollando un buen campeonato, tenemos el clasificatorio para los playoff, la intención de este grupo es clasificar para ver cómo se puede definir el campeonato.

Por suerte este año hemos podido ganar de visitante a equipos que tienen mucha trayectoria y ahora esperamos el fin de semana un difícil partido con San José que es otro de los cuadros que aspira a clasificar, veremos si podemos sacar algunos puntos en estos partidos“.

El dirigente fue consultado por el destacado jugador Rayan Bentos.

Rayan los dos primeros partidos lamentablemente no pudo acompañar al plantel con una suspensión del campeonato anterior, pero va muy bien, ha convertido varios goles y ha sido figura en muchos partidos, pero sobre todo quiero rescatar todo el grupo humano, que es muy solidario, trabajador y comprometidos con la causa de la institución“.

El dirigente se mostró sumamente agradecido por todo el apoyo de la comunidad en el 8vo Festival Criollo “Reviviendo la Tradición”, que ayuda a financiar gran parte de la campaña deportiva que se desarrolla durante el año, recordó que la institución tiene una inversión cercana a los $400000 anual para poder hacer participar a todas las categorías en sus actividades.

También recordó que BERLIN FC tiene una meta a cumplir qué es terminar el muro perimetral de la cancha del Parque Romay, agregó que ya se cuentan con muchos materiales comprados con este fin pero que muchas veces lo económico debe inyectarse más en lo deportivo que en las obras, pero que la meta sigue intacta a cumplirse.

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas