Ayer se reunió la liga de turismo por varios temas.

Este pasado martes 16 de mayo a partir de las 19 horas, dio comienzo la reunión quincenal de la Liga de Turismo de Nuevo Berlin, se contó con representantes de diferentes organismos, como la Directora de Turismo y la referente territorial para el Ministerio de Turismo entre otros.

El señor Javier de León consultado por nuestra redacción sobre los temas tratados expuso: “En el tema de cartelería, se está avanzando para colocar un cartel en el acceso norte de la localidad, con indicaciones, señalización y los servicios a nivel turístico y será confeccionado en madera.

Se dio cuenta por parte de los participantes sobre el encuentro entre el Municipio y la Liga de Turismo para tener una mejor coordinación y entre todos poder colaborar más para el desarrollo de la localidad en materia turística.

Concretamente uno de los temas es poder replicar todo lo que ocurre a nivel de eventos en la comunidad y luego también informarlo a medios de la región. Aprovechar también lo que significa el canal de comunicación del Corredor de los Pájaros Pintados.

Estamos terminando de elaborar el protocolo de comunicación, para qué sirva en función de todos los eventos que se realizan en Nuevo Berlín.

Y también se habló sobre la seguridad sobre todo en la franja costera”.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas